Accesorios y baterías para motores eléctricos
Kit Básico de Red NMEA2000 PoweryMax 1 Dispositivo IP68 CE
(5/5) según 1 calificación(es)
Mando distancia WR10 para Pilotos automáticos LOWRANCE/SIMRAD. Tome el control del piloto automático desde cualquier punto de su embarcación con este controlador remoto inalámbrico, de bolsillo y fácil de utilizar. Perfecto para todo tipo de lanchas motoras y embarcaciones de pesca.
La sencillez con la que se activa y desactiva le ofrece la posibilidad de controlar la dirección en la que desea ir, con un cambio de curso de 1 o 10 grados, y puede utilizarlo a una distancia de hasta 30 m de la estación base con Bluetooth estanca. Es fácil de instalar y conectar a los sistemas existentes y pueden utilizarse hasta 4 controles remotos con la estación base.
Contenido: Mando o Control Remoto.
USO y MANTENIMIENTO:
El controlador de piloto automático inalámbrico y la estación base utilizan lo último en tecnología Bluetooth para proporcionar al navegante el control de su embarcación desde cualquier lugar de la misma con un rango de conectividad de 30 metros. *Estación Base no Incluida. La estación base estanca puede montarse en la cubierta o en poste y adaptarse con facilidad a un sistema de piloto automático existente a través de un cable Micro-C. El compacto control remoto (del tamaño de un mando del coche) puede meterse en un bolsillo, llevarse en la muñeca o con una correa y puede utilizarse con hasta tres microteléfonos adicionales.
El control remoto es como tener un par de manos extra a bordo mientras está navegando o pescando. Su pequeño tamaño y su fácil funcionamiento con un botón le permiten cambiar el rumbo: una pulsación corta alterará el rumbo 1 grado mientras que una pulsación larga lo hará 10 grados; es muy útil cuando intenta rodear obstáculos tales como puntos de pesca en el agua. Además, puede alternar el modo automático y el modo sin deriva y el LED de estado mostrará de forma clara si se ha aceptado el comando o no, el estado de emparejamiento y si la batería está baja.